footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

La nueva línea de bombas para vacío en baño de aceite RVP

Vuototecnica tiene el orgullo de presentar la nueva línea de bombas para el vacío en baño de aceite, serie RVP.

Es un producto innovador cuya dotación estándar es técnicamente completa. Esta bomba se fabrica con materiales de última generación y de elevada calidad. Tiene un rendimiento muy elevado, y al mismo tiempo, es un producto competitivo en términos de la relación calidad/precio. Su construcción es robusta y compacta, apropiada para un uso continuativo y muy gravoso.

La bomba de una etapa RVP, de álabes rotativos, con lubricación automática en recirculación, tiene una alta velocidad de bombeo en el campo de presión absoluta comprendida entre 850 y 0,5 mbar. Se acciona mediante un motor eléctrico, acoplado con una junta de transmisión elástica (con excepción del mod. RVP 15), conforme con las últimas normativas europeas.

Un progreso enorme que ha tenido como resultado un nivel de ruido reducido y una temperatura baja de ejercicio. En efecto, el ventilador centrífugo garantiza un flujo adecuado de aire para la refrigeración.

Un tanque espacioso para la recuperación del aceite, dispone de cartuchos separadores de neblina en microfibra que abate los humos. Una válvula flotante recupera el aceite retenido por estos cartuchos. El aceite contenido en el sistema, desarrolla las funciones de lubricación, refrigeración y estanqueidad entre las partes rotantes de las bombas y de aquellas fijas. Sobre la aspiración, la válvula de retención es parte integrante de las bombas y viene de serie. A pedido, puede suministrarse un filtro idóneo que retenga las impurezas aspiradas.

Todas las bombas, con excepción de los modelos RVP 15 y RVP 21, están equipadas de serie con una válvula de balasto de gas, con una elevada compatibilidad al vapor acuoso.

Noticias - Eventos