footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

Nuevas ventosas Vacupredator, listas para “morder”

Concebidas para agilizar los integradores de sistemas robóticos en una de las tareas más difíciles en el ámbito de la manipulación en el sector del embalaje, son perfectas para la extracción de bolsas y flow packs, que resultan de difícil agarre por parte de las ventosas de goma tradicionales, debido a su gran flexibilidad.

Las ventosas se pueden suministrar de forma redonda o elíptica, y en diferentes tamaños y configuraciones, según las exigencias del cliente.

Además, se pueden personalizar, según la tipología de producto por manipular y según la profundidad de la placa de aspiración.

Disponibles en diferentes mezclas, tipologías y alturas de guarnición de retención perimetrales de goma espuma, pueden ser alimentadas por diferentes fuentes de vacío, como bombas para vacío eléctricas, generadores de vacío neumáticos pero también por rotores de canales laterales.

El soporte metálico de fijación de las ventosas Vacupredator permite diversas configuraciones de fijación al brazo del robot del integrador final, para una máxima flexibilidad de aplicación.

Como siempre, se pueden considerar otros componentes accesorios de la gama Vuototecnica como portaventosas, articulaciones y vacuostatos de diferente tipología de señal.

Las ventosas Vacupredator están listas para “morder” vuestros embalajes con toda su audacia y seguridad.

Noticias - Eventos