consulentefidato.it


Vuototecnica Newsletter
Follow us on Twitter
let's meet on facebook
Keep in touch on Linkedin
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
YouTube Vuototecnica Channel

¡Barras de agarre Octopus, ahora aún más ligeras!

¡Barras de agarre Octopus, ahora aún más ligeras!

Los fabricantes de robots antropomórficos y de sistemas de palletización solicitan al mercado sistemas de agarre a depresión cada vez más flexibles.
Allí en donde el mercado requiere una extrema ligereza, Vuototecnica responde realizando las nuevas barras de agarre OCTOPUS en polizeno, un material plástico que posee un peso aproximado del 40% respecto a las tradicionales de aluminio.
En esta nueva solución la caja base y la placa de fijación están realizadas en polizeno, mientras que el plano de aspiración, en la versión micro perforada o bien dotada de válvulas unidireccionales de cierre automático, está realizado siempre en aluminio.
Las nuevas barras de agarre Octopus de polizeno conservan todos los puntos de fuerza de las tradicionales barras de aluminio basándose en el mismo principio de funcionamiento.
Las barras de agarre a depresión Octopus, gracias a su extrema flexibilidad, pueden perfectamente funcionar en posición vertical, horizontalmente, inclinadas y giradas respecto al plano de agarre de objetos de cualquier forma y naturaleza, siempre que no tengan una excesiva transpiración, sin tener que cambiar o colocar ventosas y cuando su superficie ocupa solamente la 5 ÷ 10 % del plano total de aspiración.
Para mayor información, ponerse en contacto con el Servicio técnico de Vuototecnica.

Noticias/Eventos