consulentefidato.it


Vuototecnica Newsletter
Follow us on Twitter
let's meet on facebook
Keep in touch on Linkedin
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
YouTube Vuototecnica Channel

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta

Las siguientes condiciones se entienden aceptadas implícitamente por el adquiriente en el acto de envío del pedido.

  1. PEDIDO: con el acto de envío del pedido se entienden aceptadas implícitamente por el adquiriente todas las condiciones de venta en vigor, salvo acuerdos particulares de venta aceptados por ambas partes. En el pedido es necesario especificar el código del artículo.


  2. PRECIOS: los precios se entienden para mercancía entregada franco nuestro almacén (IVA, embalaje y transportes excluidos) y se considerarán válidos aquellos en vigor en el momento de recepción del pedido.


  3. EMBALAJE: gratuito para los accesorios, según coste para las bombas y depresores.


  4. ENVÍO: se efectuará por medio de paquete postal o por medio de courier contratado por el adquiriente; la entrega será franco nuestra sede de Beverate, y la mercancía viajará por riesgo del comprador. Por lo tanto, en caso de retrasos, abolladuras, desperfectos, robo, etc., las reclamaciones deberán dirigirse al transportista, como único responsable.


  5. PLAZO DE ENTREGA: en caso que este haya sido mencionado, es meramente indicativo, por lo tanto nuestra empresa no estará sujeta a ningún tipo de indemnización ligada al mismo.


  6. RECLAMACIONES: deben recibirse por escrito antes de los 8 días de la fecha de recepción de la mercancía. Transcurrido este plazo, las reclamaciones no serán aceptadas. Las reclamaciones no suspenden la obligación de efectuar los pagos en la forma pactada. El adquiriente, en el caso de que la mercancía no sea considerada idónea por nosotros, tiene derecho exclusivamente a la sustitución de la misma o a la devolución del importe. No se contempla ningún otro tipo de indemnización. En caso de diferencias o disputas, se elige como único foro de competencia territorial el del Tribunal de Lecco, Italia.


  7. DEVOLUCIONES: cada sustitución o devolución deberá ser previamente autorizada y registrada con un número. Este número de autorización deberá figurar claramente en el albarán de entrega. La mercancía será aceptada como devolución solo si es enviada a portes pagados, siempre sujeta al control de recepción en almacén. Los importes de las devoluciones serán calculados según el precio de compra. Los materiales devueltos por errores de pedido estarán sujetos a un cargo único de € 25,00 por gastos de gestión.


  8. PAGO: deberá ser efectuado exclusivamente en nuestra sede, según las formas acordadas. En caso de retraso en el pago se cargarán los intereses legales desde la fecha de vencimiento acordada hasta la del pago efectivo, y se suspenderán los pedidos en curso.


  9. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS: las imágenes de nuestro catálogo de productos son meramente indicativas, nuestra empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones para mejorar los productos, sin obligación de aviso previo.

    LA REPRODUCCIÓN DEL CATÁLOGO, INCLUSO PARCIAL, ESTÁ PROHIBIDA.


  10. IMPORTE DEL PEDIDO: no se aceptan pedidos inferiores a € 150,00.

    Las cláusulas contenidas en el pedido del adquiriente que contradigan las condiciones aquí expuestas no se considerarán válidas.

top next