consulentefidato.it


Vuototecnica Newsletter
Follow us on Twitter
let's meet on facebook
Keep in touch on Linkedin
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
YouTube Vuototecnica Channel

Nuevos vacuostatos digitales con pantalla de dos colores

Nuevos vacuostatos digitales con pantalla de dos colores

Estos vacuostatos, encerrados en un robusto contenedor de ABS, están calibrados con precisión y compensados en temperatura, para proporcionar valores de medición muy precisos.

Los valores medidos se muestran en la pantalla principal de dos colores programable por el usuario en rojo y verde para establecer diferentes condiciones; los valores de ajuste se pueden ver fácilmente en una pantalla secundaria en el panel de control. Dos indicadores luminosos, relativos a las salidas 1 y 2, indican el estado de conmutación de las dos señales digitales y de la señal analógica, en la salida. Las salidas de conmutación son completamente independientes.

Los puntos de conmutación dentro de los valores de las escalas, así como la histéresis, se pueden programar fácilmente con los botones del panel de control.
También se pueden programar otras funciones adicionales como la comparación entre dos valores, contactos NO y NC, elección de la unidad de medida, bloqueo de valores y funciones programadas, etc.

La conexión de vacío puede realizarse a través de una conexión doble con rosca G 1/8" macho o M5 hembra, mientras que la conexión eléctrica se realiza a través de un cable de datos extraíble y de rápida instalación, suministrado.

Esta serie de vacuostatos digitales son adecuados para medir y controlar aire seco y gases no corrosivos. Se recomiendan en todos aquellos casos en los que se requiera una señal cuando se alcancen los valores máximos y mínimos ajustados por razones de seguridad, para iniciar un ciclo de trabajo, para el control de agarre de ventosas, etc. Además, con la función de histéresis es posible gestionar el suministro de aire comprimido a los generadores de vacío, permitiendo un considerable ahorro energético.

Noticias/Eventos