consulentefidato.it
Home page Vuototecnica
Vuototecnica es la tecnología del vacío




Vuototecnica Newsletter
Follow us on Twitter
let's meet on facebook
Keep in touch on Linkedin
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
YouTube Vuototecnica Channel

La empresa VUOTOTECNICA®

Gracias a un know-how único por sus dimensiones y complejidad estructural, madurado en 40 años de trabajo codo a codo con los clientes, y de una profunda pasión por el vacío transmitida de padres a hijos, Vuototecnica®, que ha alcanzado su segunda generación, es hoy uno de las líderes en Europa en la tecnología de creatión y gestión del vacío.

La colaboración con empresas líderes y el amplio repertorio de casos históricos almacenado ha permitido a Vuototecnica adoptar como principio fundamental la mejora continua.

Razón por la que conceptos come "calidad", "a medida", "versatilidad" sono consideradas que han ido calando profundamente en la cultura empresarial propia.

Desde hace tiempo Vuototecnica es para sus clientes un punto "problem solving" de referencia, un verdadero engineering partner que ofrece un amplio abanico de ideas y soluciones para optimizar los procesos productivos en numerosos campos.

Con la amplia gama de ventosas, bombas de vacío, generadores de vacío, depresores neumáticos y un equipo de gran talento, Vuototecnica es capaz de proporcionar la solución para sus necesidades.

¡Pónganos a prueba!

Gama completa 2014 de productos Vuototecnica

Noticias/Eventos