footer
Dibujos CAD de productos Vuototecnica en Traceparts
Vuototecnica Newsletter
Vacuumdaily.com
Vacuumdaily.net
Facebook Twitter Linkedin YouTube

Un “gigante” en el control del vacío

Existen situaciones en las que se recomienda utilizar por motivos de seguridad, para la activación de un ciclo de trabajo, para el control de agarre de las ventosas, etc. - un instrumento capaz de emitir una señal precisa cuando alcanza un cierto grado de vacío.
Vuototecnica diseña y realiza múltiples sistemas de medida y de regulación del vacío.
Entre estos, los micro vacuóstatos digitales capaces de emitir una señal digital muy precisa, al valor de medida máxima configurada. Por sus contenidas dimensiones, se consideran especialmente indicadas para realizar instalaciones cerca de ventosas o en donde la distribución del vacío está relacionada a espacios muy reducidos.
Los generadores de vacío serie AVG, estudiados expresamente para el sector de la automoción, son entregados con la predisposición para la instalación del micro vacuóstato.
Los micro vacuóstatos digitales de Vuototecnica poseen el punto de conmutación, comprendido dentro del valor de la escala, fácilmente programable a través de un tornillo de regulación situado sobre la parte superior del aparato; un LED rojo, situado cerca del tornillo, indica el estado de conmutación de la señal digital de salida.
El diferencial de presión (histéresis) que existe entre el valor máximo configurado y el de restablecimiento, de la señal en reposo, es igual al 2% del valor configurado y no es regulable.

Noticias - Eventos